Datos personales

viernes, 9 de mayo de 2014


   Hola soy Kiara y esta es mi opinión sobre el Internet:

 
Me parece una creación genial, ya que podes hablar con tus amigos sin gastar crédito ni nada de eso.
A muchas personas les sirve bastante con el tema de buscar información para el colegio, es una forma de aprender algo nuevo.
Tengo una tía que ya tiene 45 años que gracias a las computadoras o gracias al Internet encontró a un viejo amigo de la primaria y eso la puso muy feliz ya que es difícil encontrar hoy en día algo o alguien sin el tema de Internet.

Me gusta estar mucho en la computadora en mis tiempos libres ya que me entretiene mucho y me divierte.

 Internet me parece un invento fabuloso, pero también tiene sus desventajas como por ejemplo hace mal a la vista estar mucho tiempo con ella,  por culpa de la computadoras  hay muchos chicos que por estar con ellas perdieron lo divertido de ser un chico perdieron la infancia, después lo malo de Internet es que hay mucho buying   por medio de de las redes sociales también hay muchísimos de hackers en redes sociales y eso trae muchos conflictos en las personas.

Acá esta una imagen de como
te pueden quedar los ojos por 
estar tanto en la computadora
     Acá está un ejemplo de un niño muy viciado con la computadora y que se está perdiendo toda su infancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About